Conozca las actividades de la Exposición




Exposición
Más de 150 stands comerciales, con más de 500 propuestas de inversión, las principales empresas del mercado le muestran toda la oferta inmobiliaria.

Workshops
Más de 30 propuestas con lanzamientos de productos con servicios para el mercado, seminarios de capacitación, rondas de negocios y diferentes propuestas para estar actualizado.
El principal encuentro del inversiones y negocios del Real Estate

Expo Real Estate Argentina 2017 y el 9º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias lo invita a participar de una nueva edición del encuentro regional de negocios e inversiones del Real Estate.

Expo Real Estate es un espacio destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrollistas, constructores, compradores, a las principales empresas del mercado y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de Argentina, de Uruguay, de Estados Unidos y de toda la Región a participar de un sector de EXPOSICIÓN, con todas las propuestas de inversión y de los WORKSHOPS comerciales e institucionales.

Un marco excepcional

Más de 150 stands comerciales.
Más de 500 opciones de inversión.
Más de 30 Workshops comerciales e institucionales.
Más de 4.000 M2 de exposición.
Más de 18.000 visitantes en la última edición.


En su novena edición, Expo Real Estate Argentina se ha convertido en el epicentro de negocios regionales en donde los desarrollistas nacionales e internacionales presentan toda la oferta de productos, servicios y novedades a todo el mercado de Real Estate en dos días y en un solo lugar.

En paralelo a la Exposición se realizará el 9º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, donde los principales jugadores del sector disertarán acerca de la actualidad y las nuevas tendencias del mercado.